fbpx

Cumpleaños

Virtuales

Cumpleaños

Virtuales

Propuesta Cumple Virtual

El Circo en Casa

Image

Celebrar el cumpleaños es un motivo de alegría y emoción, fuerte y trascendente en cada niño-niña y genera preparativos en la familia, es un día muy esperado para jugar, reír y compartir con aquellas personas que amamos.

En estos tiempos podemos seguir festejando de una forma especial: en casa, a través de una animación Online te proponemos una tarde muy divertida en la que la magia del circo acompañe tu festejo.

Desde los Estudios de Arte en Circo, junto a nuestros personajes, en un tiempo de 40 minutos, realizaremos un show asombroso y participativo con los invitados del festejo, y a la participación de Demboel perro MaravillaChumingo y Verta Digo Berta, aprovecharán al máximo las posibilidades que ofrecen nuestros espacios, interior/exterior, fuego, elementos de luz, música en vivo y la interacción con los amiguitos invitados. Verta Digo Berta dará la bienvenida para que se acomoden desde sus casas, y algunas consideraciones generales para disfrutar el encuentro, junto a su dulzura y acordeón... a preparase!

Chumingo dará comienzo al show tirándose por una soga, al estilo Swat, "Hombre araña", "Super payaso" encendiendo la llama del festejo junto a la ayuda Verta y de los invitados. Aros ula ula, cintas, baile, caminata con las manos, equilibrios y fuego, con el salto increíble de Dembo el perro Maravilla por dentro de un aro. Luego se presentará el número del perro verde, malabares de pelotas de rebote de 3-4 y hasta 5 pelotas!
Para dar paso a un mini taller de circo, con materiales simples, 2 pelotitas de tennis, de medias, de papel y unas botellitas con agua/jugo para que el grupo de amig@s jueguen y se puedan observar... y reirse!!!. Un cóctel magnífico... aplauden y celebran!!
Luego los invitados ayudarán a pensar deseos para el cumpleañero/a junto a las esferas de cristal y las melodías del acordeón de Verta. Para cerrar antes de acompañar a la torta con elementos de luminotecnia... Los deseos iluminados!!!

image

Nosotros

Image

¿Como se trasmite y filma?

A través de la plataforma Zoom, cuya descarga es gratuita, Arte en Circo, por medio de 2 dispositivos, con 2 tomas de señal para tener libertad de movimiento en exteriores y contar con 2 señales de W-fi, 4G y la señal vía fibra óptica, para asegurar la transmisión y la compu para contar con la mayor cantidad de ventanas para interactuar con el grupo en los momentos de participación.

¡Contamos con cuenta propia! Esto quiere decir que el uso de la plataforma es ilimitada y el tiempo del cumpleaños se acuerda previamente al día de la fecha.

El día anterior al cumple se envían las invitaciones con el ID y la contraseña para que la mamá y el papá puedan reenviar a los invitados de manera personalizada (no compartir en redes abiertamente) y también una invitación con los personajes animadores.

No se suspende por mal tiempo!!!

IMPORTANTE
Para aquellos que deseen que grabemos el festejo, deben avisarnos un día antes, y al finalizar el cumple se les enviara el link del video x mail para que puedan compartirlo con quien lo deseen, de manera gratuita. Por cuestiones legales,
 no podemos compartir el link con otras personas que no sean la mamá o el papá del cumpleañero/a, por ser los invitados menores de edad.

Image
Image

Algunos cumples...

Que dicen de nosotros

Hace unos años con Nata empezamos a participar de este hermoso taller. Sin duda es la puerta de la libertad y de la imaginación. Disfrutamos juntes los cuentos y las actividades. Hoy lo hacemos desde la virtualidad pero el calor humano llega!!! Lo super recomiendo para hacerlo en familia! la creatividad no tiene limites, el arte sana, y el compartir con otres, es lo mejor que nos puede pasar! Te encuentro el
martes!!! Sumate, no te vas a arrepentir!
El taller de cuentos es un espacio muy preciado para nuestra familia y ahora lo disfrutamos es casa todxs juntxs
Mil gracias por estar en otro cumple de Bauti (12 años) este fue especial, ustedes son lo más nos enseñaron circo en tiempos virtuales

A todos lados donde vamos y se presenta la oportunidad contamos de este maravilloso espacio que ahora con esfuerzo se mantiene en tiempos no presenciales con la misma magia

Ulises disfruta mucho de este taller y con él lo hacemos nosotros como familia, por favor que no desaparezca

- Apareció desde el cielo... como el Hombre Araña!!!

-No, como va a bajar del cielo, para mi desde el techo

-Noooo un techo tan alto no puede ser... vendría en un helícoptero , o el ascensor de Willy Wonka, colgado!!!

-El payaso esta re loco!!

En tiempos de trabajos nuestros desde casa a través de compus y celus y tener que dejar a lxs niños un largo rato con la TV solo vemos que empobrece su imaginación y los sostienen poco creativos y muy quietecitos, gracias a este espacio donde la imaginación vuela y hay actividades, Moni nos tiene activos toda la semana y nos salva , gracias por sostenerlo y transformarlo adaptándote a estos tiempos

El otro dia tuvimos un cumple familiar de manera virtual y me animé porque me dieron ganas de compartirles lo que estoy aprendiendo en el taller de circo, no paraban de compartir manitos y aplausos... yo Feliz

Lo que más me encantó fue el número del perrito saltando por el aro

¡Seguinos en redes sociales!

¡Ponete en contacto!

¡Seguinos en redes sociales!

¡Ponete en contacto!

© 2020 Arte en Circo - info@arteencirco.com.ar - Cel: 15-4408-2828