Vení, subite a este barco y  junto a Chumingo y H saldremos en busca de esos payasos que habitan en cada hogar,  escondidos dentro del corazón del abuelo, ó del tío chistoso ó de mama en las tardes…Fascinaremos con vertiginosos malabares, equilibrios sobre monociclos, payasadas multicolores, evocaciones corporales, música en vivo, magia, juegos de equilibrios, arte plástico, globología… Conoceremos también el mundo de la literatura y nos zambulliremos dentro de cuentos y poemas y montones de libros de la mano de Verta Digo-berta ; y hablando de manos ella, también nos enseñará a construir juguetes de tela y objetos de malabar y equilibrio para que sigamos investigando en casa.

Roge-Lío , nos llevara a conocer teatros, parques, bibliotecas, talleres y museos y el Rey Momo nos mostrará la alegría y el asombro del carnaval.

“El Piróscafo” es un programa hecho por payasos, para niños y toda la familia, porque nos sentimos como niños y soñamos mundos nuevos vamos viajando desde la fantasía a la realidad. Naveguemos juntos!!!

 

Ficha Técnica

Producción General: Arte en Circo 
Idea y dirección: Martin Moneta
Escenografías: Monica Zinna
Vestuario: Eugenia Lares Pizarro
Música: Martin Moroy
Edición y animación digital: Germán Katz
Asesoramiento en libros: Ritualitos, tienda de libros, Karina Downie.
Imagen Web: Miguel Torres (Mikmac)
Cámaras de exteriores: Omar del Valle  
Estudio de grabacion: MV TV -comunicación-
Sincro producciones
Camaras de Estudio: Marcelo Magnacco
Payaso Chumingo
H la mimo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Suscribite a nuestras novedades

  

Si queres recibir nuestras novedades, dejanos tu email. Gracias!

De dichos y dichas

Volver